jueves, 19 de mayo de 2011

Por fin...... !

Fuera temores, fuera prejuicios, fuera dudas.... por fin la gente joven y menos joven ha reaccionado ante la abulia anodina de la época. Las concentraciones asamblearias que se están produciendo en las grandes ciudades de España, Madrid y Barcelona a la cabeza, son (o mejor dicho, mi deseo es que lleguen a ser) el embrión de un movimiento mayor que irá extendiéndose a otras ciudades más pequeñas y pueblos de toda índole. Indignados o indignadas, hartos o hartas, unidos, que no uniformados, comienzan a expresar con gritos organizados su indignación y su hartura. No importa la sordera que afecte a la clase política, económica o "poderosa", acabarán oyendo las voces de quienes no creen y no comparten sus mentiras.
De momento haremos bien en estar atentos, puede que asistamos a cambios importantes en la organización social, puede que participemos en un hecho histórico.
Yo también estoy INDIGNADO.

2 comentarios:

  1. Cuando leí el libro de INDIGNAOS no creí que pudiera producir todo este movimiento, se nota que estamos vivos y todavia tenemos esperanza.Estuve con ellos .Estás indignao y con ciática menudo cóctel.!CUIDATE! UN ABRAZO

    DPM

    ResponderEliminar
  2. Un coctel explosivo. Gracias amiga

    ResponderEliminar