Fuera temores, fuera prejuicios, fuera dudas.... por fin la gente joven y menos joven ha reaccionado ante la abulia anodina de la época. Las concentraciones asamblearias que se están produciendo en las grandes ciudades de España, Madrid y Barcelona a la cabeza, son (o mejor dicho, mi deseo es que lleguen a ser) el embrión de un movimiento mayor que irá extendiéndose a otras ciudades más pequeñas y pueblos de toda índole. Indignados o indignadas, hartos o hartas, unidos, que no uniformados, comienzan a expresar con gritos organizados su indignación y su hartura. No importa la sordera que afecte a la clase política, económica o "poderosa", acabarán oyendo las voces de quienes no creen y no comparten sus mentiras.
De momento haremos bien en estar atentos, puede que asistamos a cambios importantes en la organización social, puede que participemos en un hecho histórico.
Yo también estoy INDIGNADO.
Cuando leí el libro de INDIGNAOS no creí que pudiera producir todo este movimiento, se nota que estamos vivos y todavia tenemos esperanza.Estuve con ellos .Estás indignao y con ciática menudo cóctel.!CUIDATE! UN ABRAZO
ResponderEliminarDPM
Un coctel explosivo. Gracias amiga
ResponderEliminar