viernes, 16 de julio de 2010

SORPRESAS TE DA LA VIDA

LLegó el estío y, aún con un cabreo sordo por los acontecimientos sociopolíticoscrisistémicos y sacando pecho ante los próximos recortes salariales, me disponía a enfrentarme a las cervecitas frescas, los chapuzones en aguas salobres, las lecturas del género negro que me había seleccionado con cierto morbo. Puestas a buen recaudo las neuronas más agotadas por el cansino y cansado trabajo, cuando de repente suena el teléfono y la conocida y querida voz de mi hijo me aconseja sentarme: papá, voy a ser padre. ALEGRÍAS TE DA LA VIDA.
Una semana fue suficiente para serenar mis atolondrados pensamientos y, recuperado ya, ocurrío la segunda parte de esta historia: papá, voy ser padre de dos hijos que vienen juntos en el mismo tren.. SORPRESAS TE DA LA VIDA.
Ahora todo mi cerebro está activado, todas mis células están espectantes y comienzo un cursillo intensivo para ser un gran abuelo. ALEGRÍAS TE DA LA VIDA

1 comentario:

  1. El que es un buen marido,ungran padre ,mejor amigo ,será un grandisimo abuelo.ALEGRIAS GRANDES TE LLEGARAN son ALEGRIAS distintas pero en definitiva son ALEGRIAS. UN ABRAZO.

    Espero haber sabido hacer un comentario

    ResponderEliminar