miércoles, 27 de octubre de 2010

La soledad del Blog


Es mi hijo Rafa, va a ser padre de dos zagales. ¡Aquí está su abuelo!
Me atraen las nuevas tecnologías, no lo puedo remediar, desde que compré mi primer ordenata, un spectrum de 64 K, han pasado algunos años, demasiados para mí, entonces aún conservaba una rizada y oscura cabellera y era capaz de cosas que ahora ni siquiera intento. Recuerdo que tenía que esperar a que se acostara mi familia para pasar la noche aprendiendo basic con el pc enchufado al televisor, hasta conseguí programar un rudimentario bingo. Desde entonces acá he pasado por todos los sitemas operativos, desde el MS-DOS (del que hasta di clases en un centro de adultos) hasta el Windows, construí una aplicación en Dbase para gestión de biliotecas que se llegó a utilizar en algunos centros educativos, sin ánimo de lucro naturalmente. Suelo decir que, si hubiese dedicado a leer el tiempo dedicado al dichoso ordenador, habría leído la mitad de la Bibloteca Nacional (exgerando un poco). Ahora edito este blog, sin ninguna finalidad clara, pero me ilusiona mantener activa esta herramienta y no quiero dejar de estar presente en Internet. Sólo hay una cosa que me desencanta, no saber quiénes pasáis por esta página, sé cuántos, por algo he puesto un contador, pero no quiénes ni qué os parece. Me siento solo en el blog. Podríais dejar un comentario de vez en cuando, sólo de vez en cuando, por favor. Gracias amigos.

3 comentarios:

  1. Hola padre, yo entro al blog, por lo menos una o dos veces en semana miro a ver si hay algo nuevo. Lo leo o veo con ilusión y curiosidad y siempre me quedo pensando, intrigada, en lo que me encontraré la próxima vez que entre...Ánimo, que te seguimos. Un beso

    María

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te apuntes a la globosfera. Es la primera vez que entro en tu blog y te aseguro que no será la última. Promete ser interesante. Espero que te riéses como nosotros viendo ayer Tricicle.

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien entro en el blog y te lo comento a ti que te suelo tener al lado jejeje.También me reí como hacía tiempo que no lo hacia con tricikle.BESITOSSS

    ResponderEliminar