martes, 25 de enero de 2011

¿QUIÉN DIJO MIEDO?

Cualquier situación es suceptible de mejorar y a la evidencia me remito. Mis hijos han decidido hacerme abuelo este año en el que ya se vislumbra la salida de la crisis. 2011 va a ser memorable en mi familia, aunque seres extrafamiliares estén empeñados y empeñadas en alejar de mi horizonte el día de la jubilación; a pesar de ello, será un año fértil, digno de ser anotado en cualquier biografía. La saga de los "fernández" no sufre merma.
Pronto volveré a recurrir a mis artes de chiquillero, rebuscaré en lo más profundo de mi memoria los mejores cuentos, las mejoras historias y, si el lumbago no me lo impide, volveré a revolcarme por los limpios suelos en mil  y pico piruetas. Estoy preparado. ¿Quién dijo miedo?

4 comentarios:

  1. EStoy deseando verte de abuelo. Que lo bien lo vamos a pasar con tanto niño,jejejejejeje. Recordando cuando eramos pequeños y siempre estabamos pendiente de nosotros. tu hijo Jesus.

    ResponderEliminar
  2. Te van a faltar manos!era una para cada mellizo y ahora mira...alegría, alegría! un beso. María

    ResponderEliminar
  3. !!Que bonito lo que has escrito!!!!!!!, yo sabia que eras "un poeta" pero esque eres especial para mi. Cuidate abuelazo.Tu cuñada que te quiere mucho.MªCristina

    ResponderEliminar
  4. Una agradable sorpresa descubrir que además de dramaturgo y pintor eres bloguero.
    Felicidades y disfruta a tope de tus primeros nietos.
    Desde la pandera, Rafa.

    ResponderEliminar