viernes, 11 de octubre de 2013

Vergüenza nacional

Nuestros padres de la patria, léase diputados y diputadas, han aprobado (unos) y han permitido que sea aprobada (otros) la ley que será, con toda probabilidad, la más importante, desde el punto de vista social, de cuantas puedan aprobarse en parlamento alguno. Mientras esto sucedía sin mayor orquesta, en las calles del querido país, España, sigue viva y agitada la "marea verde" en defensa de la Escuela Pública, huelgas en distintas comunidades autónomas y recogidas de cientos de miles de firmas en contra de esta, llamada Ley Wert.

Diputadas y diputados del PP: son ustedes unos irresponsables y prepotentes, ¿no comprenden que una ley tan importante no puede salir bien sin apoyo de la mayoría del arco parlamentario?
Diputados y diputadas del resto de los partidos: Son ustedes unos irresponsables y prepotentes, ¿no se dan cuenta que mientras puedan obtener una mayoría suficiente para cumplir sus amenazas, pasará un tiempo funesto para la educación en España? ¿por qué no se han dedicado a escuchar y apoyar los movimientos ciudadanos, únicos, hoy por hoy, capaces de cabiar las cosas en este país?

No hay comentarios:

Publicar un comentario