jueves, 22 de marzo de 2012

Por qué ir a la HUELGA

YO VOY A LA HUELGA

  • Porque es un derecho,
  • Porque el miedo se ha instaurado entre nosotros.
  • Porque otros no pueden, no tienen trabajo y han perdido sus derechos antes de tenerlos 
  • Porque otros no pueden, se arriesgan a perder sus trabajos o a que “no los renueven”.
  • Porque quieren que todos tengamos un precio
  • Porque mientras aquí abajo todos somos prescindibles, allí arriba no se mueve nada
  • Porque el problema del gasto público no está en las nóminas de los empleados sino en los dispendios multimillonarios que van a empresas de los corruptos: promotores, constructores, organizadores de eventos, adjudicatarios de obras, fundaciones, gestores, altos cargos con pensiones vitalicias, con pluriempleo oficial y compatible...
  • Porque creo en lo público: la sanidad, la educación.
  • Porque creo en la regulación del Estado, mejor que la del mercado
  • Porque no voy detrás de ninguna bandera, me he convocado a mí mismo, yo solito, por mis principios, y no utilizo la coartada de estar en contra de los sindicatos. Los sindicatos no son las personas que hacen malo a un sindicato, sino la posibilidad de hacer las cosas mejor si una mayoría de sindicados así lo exige.
  • Porque sé que una huelga no es la solución pero sí puede reunir a quienes decidan implicarse posteriormente en la toma de soluciones. Es una declaración de principios y de intenciones, un saber quién está dispuesto a qué.
  • Porque antes muchos la hicieron por mí .
  • Porque manifestar todo esto me sale barato 
     YO VOY

No hay comentarios:

Publicar un comentario