jueves, 9 de febrero de 2012

Váyanse a la mierda sus señorías

Ocurren cosas y circunstancias que me hacen recordar a Labordeta, cuando en un arranque de impotencia ante las sinrazones de "sus señorías" diputados le salió esa expresión tan nuestra y tan clara "váyanse a la  mierda". Pues eso, váyanse a la mierda uno por uno los componentes del tribunal supremo que, sin sonrojarse inhabilitan 11 años a Garzón y lo acusan de prácticas propias de regímenes totalitarios (para echarse a llorar). Váyanse a la mierda también los jueces que exculpan a Camps & company con sus trajes claros u oscuros y que no admiten la causa contra Rita Barberá, coleccionista de bolsos, (para echarse a llorar); váyase a la mierda también su señoría que exculpó a los compinches del tal carcaño, asesino por más señas; miembros del TAS todos a la mierda y los humoristas franceses que hacen mofa de Contador, Nadal y otros deportistas de mérito. ¡Vayanse a la mierda! sí señor, y de paso mando también a la mierda a quienes se escusan en el pasado para no responder en el presente y mentirnos de cara al futuro, ya sabéis a quien me refiero. ¡UF, QUÉ A GUSTO ME HE QUEDADO!

3 comentarios:

  1. me uno a tu grito, mayormente de impotencia, ante tanto despropósito.. ¡váyanse a la mierda!! (Leia)

    ResponderEliminar
  2. Visto lo visto no quisiera verme delante de los jueces de este pais. Jueces que dejan alos chorizos de guante blanco en la calle y algunos conservando sus honores y condenan a una persona que ha puesto a algunos en la picota y eso no gusta y por eso han ido a por él. Además de decirles vayanse a la mierda ,yo les diria VAYANSE SUS SEÑORIAS AL INFIERNO.

    ResponderEliminar
  3. https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151279335370273&set=a.10150402165110273.610350.497408220272&type=3

    Es la pagina del JUEZ GARZÓN (con mayusculas por el respeto que me merece)se puede firmar en ella apoyandolo hay que poner hasta el DNI pero lo hice quizás luego vengan los rebajadores pues estos PPs me dan mucho miedo son como el "avi paco" (franco) solo que... VIVOS! Y nos pueden amargar 3 años y el pico largo que les queda de poder.

    DULCE mandarlos al infierno es hacerle una p... mala faena al demonio!

    ResponderEliminar