martes, 22 de febrero de 2011

23 de FEBRERO ¡QUÉ GRAN DÍA!

Que me disculpen los libios (estoy con ellos) y todos los ciudadanos en lucha de los países árabes. Los salvajes que los humillan tienen los días contados. Ahora hay que estar alertas para que integristas de cualquier signo o religión no se hagan con el "mango de la sartén". 
Hoy es un gran día para mí, grandísimo, me atrevo a decir que es un día digno de formar parte de mi biografía (en caso de que la escriba): voy a conocer a mis nietos, los voy a tocar, a besar, oler y abrazar, como hubo otros tres días en décadas anteriores que besé, abracé y olí a cada uno de mis tres hijos. Que me perdonen los mártires de las revoluciones coetáneas, además de estar triste por ellos, estoy orgulloso de lo que sus paisanos están logrando pero, "sobretodo",  estoy feliz. ¡VOY A CONOCER A MIS NIETOS!  ¿Esto es chochez?

4 comentarios:

  1. Bendita chochez,tus nietos han venido en época de revoluciones,gente que quiere que menos que libertad para su pais ,sin embargo ellos han traido alegria,mucha alegria y eso es mucho.Disfrútalos durante mucho,mucho tiempo. UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Me da enviia no poder ir a conocer a mis primeros sobrinillos, pero llegará también mi día, un poco de paciencia. Que disfruteis y le deis mis besos también!!María

    ResponderEliminar
  3. Nuestra descendencia es una de las grandezas de esto que llamamos vida. Por tanto también debe ser una de nuestras mayores satisfacciones y orgullos. Me alegro por esos nietos y por ese abuelo "chocho".

    ResponderEliminar
  4. No, es alegria y satisfacción.

    ResponderEliminar